Expertos en distribución de repuestos y servicios multimarca para instalaciones agregados y mineras

Haladjian Minerals Solutions Pour Industrie Minerale

El Grupo

Minerals solutions

Haladjian Minerals Solutions, soluciones y aplicaciones para la industria extractiva y minera

Haladjian Minerals Solutions es una filial del grupo Haladjian, una empresa 100 % familiar con 60 años de experiencia en el mercado de la actividad extractiva, minas, construcción y energía.

El grupo es figura clave e independiente en la distribución de piezas, el servicio y la gestión de procesos en el sector de la trituración o chancado.

Con Haladjian Minerals Solutions, el grupo Haladjian amplía desde 2016 su conocimiento especializado sobre el mercado de las instalaciones fijas y móviles del sector.

Haladjian Minerals Solutions es especialista en la distribución de piezas multimarca y servicio de instalación en canteras y minas: trituración o chancado, tamizado y transporte por cintas a escala internacional.

LOS VALORES

La visión y los valores del Grupo Haladjian

El Grupo Haladjian aporta a sus clientes soluciones completas e innovadoras implicándose en su proyecto de desarrollo.

Las diferentes entidades del Grupo Haladjian proporcionan soluciones que abarcan desde la maquinaria móvil a la gestión de la planta de producción. De esta manera, abarcamos toda la cadena de valores de una operación minera o de producción de áridos.

Nuestras soluciones se completan con una sólida experiencia práctica y una orientación hacia la satisfacción del cliente.

La tercera generación que dirige el Grupo se apoya en este auténtico conocimiento de la distribución y la especialización de los diferentes equipos para aportar soluciones innovadoras, con el fin de responder a las cambiantes necesidades del sector de la construcción, las canteras y las minas. La empresa no cesa de invertir en tecnologías emergentes para responder con eficacia a los retos que plantean sus clientes.

Satisfaction Client Groupe Haladjian

Prioridad a la satisfacción al cliente

Dirigimos nuestros esfuerzos más hacia la satisfacción del cliente que hacia el proceso de producción en sí. Creemos que podemos alcanzar este objetivo a través de la responsabilización de nuestros colaboradores.

Confiance Philosophie Groupe Haladjian

La confianza nuestra filosofía

Como grupo empresarial familiar, nuestro éxito depende de la confianza que depositamos en nuestros empleados, clientes y colaboradores. Ganamos credibilidad respetando nuestros compromisos, aportando honestidad e integridad y alcanzando los objetivos de la empresa.

Innovation Groupe Haladjian

La innovación en el seno del Grupo

Invertimos de manera continua en la innovación para mejorar la experiencia de nuestros clientes ofreciendo soluciones interconectadas e integradas. Nuestro ánimo es anticipar las evoluciones futuras de los procesos de producción de nuestros clientes para optimizar los costes de producción y el rendimiento. Siempre hemos invertido en nuevas tecnologías para aportar innovación y eficacia a nuestro modelo de distribución y servicio (ERP, digitalización de las ventas, agilización de los servicios, orientación de márketing, gestión de stocks, etc.).

Filiales

Las otras filiales del Grupo Haladjian

CIFRAS

Cifras clave
del Grupo Haladjian

8

agencias en el mundo

+ 100 000

referencias en existencia
+ 500 expediciones/día

+ 12 000

clientes activos

80 M€

de volumen de negocios

+ 250

colaboradores

Chiffres Cles Groupe Haladjian

Contacto

Póngase en contacto con nosotros. Servicio de atención al cliente: +33 4 90 39 39 55 o clientshms@haladjian.fr